lunes, 18 de agosto de 2014

Hola

Holaa! Se que ya a pasado un año desde que deje de publicar, y es verdad, pero no apropósito, sino porque no es fácil estar en un blog, quitar una parte de tu tiempo particular en escribir o publicar, realmente lleva tiempo y detalles hacerlo, pero yo deje de publicar porque no tenia tiempo se que algunos lo vean como super fácil lo de ser blogger o lo que sea, pero no, no lo es, así tan fácil que ves una publicación mínimo de un párrafo y con algunas imágenes hechas por el autor se ve fácil, no lo es, lleva tiempo y dedicación, no prometo nada en seguir publicando seguido porque no estoy segura si tendré tiempo suficiente, pero algún que otro día tratare de poder conectarme con el blog, hago esta publicación porque me importa el blog y me gustaría volver a por lo menos hacer algo. Fueron unos años muy bellos en este blog...
Los quiero muchoo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario