jueves, 26 de septiembre de 2013

Eh vuelto ^^

Holaa Preciosas! Se que hace un montoooooon que no voy al blog, es que eh tenido dificultades en ponerme al blog pero como verán hubieron algunos cambios en el blog ^^ Espero poder pronto escribir mas para el blog y para ustedes :) Por desgracia hubo un problema con mi compu y no me anda la pantalla, no prende, y no puedo usar la compu donde están mis programas y mis dibujos... Les escribo desde una compu que no tiene programas y no se los podría instalar porque su memoria es muy chiquita. ^^

En fin, dejemos a un lado todo el problema técnico por así decirlo jajaj :D
Les publico unas fotitos que encontré de relojes lindos! Espero que les guste...












1 comentario:

  1. awww que bonitas son todas las imágenes! gracias por compartirlas :)
    te dejo un besito :)
    pasa cuando quieras por mi blog :)

    ResponderEliminar