martes, 8 de enero de 2013

Holaa!

Holaaaa, Feliz Año nuevo! Yo me olvide decir que hace poco fue mi cumplee ^^ que como podran ver, en la esquina abajo hay un cartelito donde dice que el 27 de diciembre es mi cumpleaños! Yo me olvide de escribir al blog antes y comentarlo jajaj.. ^^
En fin, espero que la hallan pasado bien en las fiestas y en este nuevo año (2013) Llega un año cargado con nuevas oportunidades, sueños y mas!
                        ♥ Gracias a todos por este 2012 y bienvenido el 2013 ♥
En fin... Les traigo unas lindas imagenes para perfil de "Cookie Monster", no se si lo conocen pero es un cute (lindo) mounstrito que ama las galletas con chispas de chocolate! Y aunque no lo crean, mis galletitas favoritas son esas! (Galletitas con chispas de chocolate ^^)
Espero que les gusten ♥

                                     

                                      
 

6 comentarios:

  1. Me encanta el monstruo de las galletas, cuando pequeña era mi favorito xD

    Cuántos cumpliste? Felicidades! :D

    ResponderEliminar
  2. ya mucho sin venir por aqui perdon pero muy muy ocupada jejeje que lindo esta blog navideño me encanta ya extrañaba pasarme por tu blog bueno hola y lindos monstruos come calletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no hay problema hermosa! me alegra que te hallan gustado los monstruos come galletas ^^

      Eliminar
  3. Nena! no había visto el premio! es hermoso!!! ^^ Gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar