lunes, 12 de marzo de 2012

Super concurso de Kary ^^

Hola chic@s! Y chicos! Les cuento que estoy participando en un concurso, que pueden participar AQUI:
http://the-wonderlands-kary.blogspot.com/2012/03/concurso-fans-de-kary.html  bueno, y yo estoy haciendo premios de reconocimiento para tener participaciones extras! Se que van a creer que yo solo digo esto para ganar pero en realidad no es solo asi, tambien lo digo para que sepan como empezo mi blog y no es mentira... Yo antes de tener un blog solìa hacer cosas por internet un dìa quise hacer un blog pero no resultò pero este blog resulto por la inspiraciòn que me daba Kary en su blog y comenze a poner cosas ridiculas o graciosas o lo que se me ocurria que me gustaba y por eso les digo que siempre fue mi inspiraciòn Kary! Yo no la copiaba ni nada, no, pero me inspiraba a que yo hiciera mis propias ideas y de ahi salio mi blog!

2 comentarios:

  1. que lidna nena.. graicas por la entrada y los premiecitos.. ya estás anotada guapa!! Con todo y participaciones extars n.n
    te deseo muchisima suerte!!

    ResponderEliminar