viernes, 27 de enero de 2012

Sigo con fotos...

Holas chicos quize traerles unas fotitos hechas por mi el marco y todo jijiji ^^...



                  Y asi me voy a pintar algun día los ojos... ... no sonó bien, seré mas espesifica...
                                                   Y asi me voy a pintar los parpados jajaja

                                                                        Burbujas *_*

                                                  Yo sigo con esas bebidas frías jajaja xD

                                 Amo la playa ♥ y quizas en algunos de estos días voy a ir al tigre!

3 comentarios:

  1. Hola linda, gracias por pasarte por mi blog :D Perdona pero recien ahora veo tu comentario, así que por eso no te he afiliado todavía pero mañana lo hare, ahorita no porque es muy tarde y tengo que ir a dormir, así que mañana sin falta! Besitos, Cataa!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, esas fotos estan geniales! Me encanta la de las burbujas ^^

    ResponderEliminar